¿Por qué tener un sitio web?

Un sitio web Es su mejor vendedor.

En la actualidad TODA empresa, organización, no importa el tamaño, necesita y debe tener un sitio Web. En EEUU y en los países más avanzados de la Unión Europea está demostrado que la intensidad en la aplicación de nuevas tecnologías y la incorporación de un Sitio Web, está correlacionado de manera positiva con el incremento de las ventas, la productividad y el valor de mercado de las empresas.

Además, estudiados del E-Business consideran que las empresas que no entren en el campo de Internet en los próximos 10 años, desaparecerán!.

  • Alcance mundial de sus productos y servicios.
  • Tener presencia en INTERNET.
  • Ofrecer Atención al CLiente 24h 365 dias al año.
  • Para que te encuentren, conseguir NUEVOS CLIENTES.
  • Generar FEEDBACK Con las personas.
  • Competir al lado de los más grandes.
  • Imagen Profesional de su empresa.
  • Abre las puertas a cientos de clientes potenciales.
  • Conseguir PUBLICIDAD con el mayor alcance al menor coste.
  • Y mucho Más

Una página web es la herramienta empresarial del futuro


Toda empresa con miras a prosperar en el mercado debe tener su propia plataforma para interactuar con todos sus clientes.

Diferencia entre un sitio Web y un Blog

La popularidad de los Blogs es tanta que la palabra Blog se ha convertido en sinónimo de sitio Web, pero no es lo mismo.


Un Blog es más personal, suele ser escrito en primera persona, suele ser participativo, es un sitio que ofrece la posibilidad al usuario de interactuar con el Blog y con los demás usuarios.

La información que se encuentra en un Blog es a veces más informal, llega con más comodidad al usuario en la medida en que transmite la personalidad de la persona que escribe. No es lo mismo leer la opinión de cualquier persona que leer un artículo periodístico o científico, lo que se transmite no es lo mismo.

"Buscar a verdaderos expertos le garantiza no perder su inversión"

Por qué necesitas contratar o solicitar servicios de Social Media Management?

1. Necesitas estar presente y cumplir las expectativas

Si no estamos presentes en redes sociales, no existimos. ¿Podemos no tener una web? ¿podemos no tener email o teléfono? Ciertamente no. En la era digital tenemos que estar presente dónde las personas están y responder acorde a su comportamiento.

Si nuestro público objetivo pasa su tiempo en instagram, ahí tenemos que estar. Sin duda un Social Media Manager sabrá cumplir las expectativas de tu público y entenderá con el tiempo el comportamiento de la comunidad que se está formando.


2. Tiempos de respuesta rápidos

Un social media manager o un community manager podrá responder rápidamente las consultas, solicitudes e inquietudes de tu público.

Una alta tasa de respuesta y rapidez se reflejan en una percepción de marca preocupada. La red social será percibida como un nuevo canal de comunicación y feedback lo que puede llevar a mayores beneficios si terminamos como un “canal de conversación”, amigable, cercano, humano.

Un buen SMM o CMM generará, en conjunto, pautas de respuesta y lineamiento de marca para evitar errores y garantizar una experiencia acorde a tu visión de marca.


3. Creará contenido de calidad regularmente que hará que tu público interactúe

Un social media manager creará contenido útil e interesante para tu público objetivo REGULARMENTE, si es que no es diario.

Lo importante es que un SMM investigará los intereses de tu público, propondrá un plan de contenidos y te mostrará los resultados de qué contenidos resuenan más con tu mercado.

Además no se quedará en solo imágenes, hará uso variados formatos como imágenes, gif, video, blog, infografías, imágenes 360, video en vivo, ilustraciones, entre otros.

Planificar y crear el contenido es el trabajo mas exhaustivo y que mayor recompensas te traerá a largo plazo. Tener un Social Media Manager que ya ha hecho este trabajo con otros clientes puede hacer que tu marca sea un referente en tu industria y haga que tengas una comunidad muy activa que comparte tu contenido e interactúa con él.


4. Un SMM sabe de Marketing Digital

Un social media manager que sabe Marketing digital entrega grandes ventajas a tu negocio. Entre estas:

  • Su foco será la obtención de resultados lo más cuantificables posibles. Esto hará que entren en una zona cómoda de conversación respecto a los avances del trabajo.
  • Invertirá de mejor en publicidad. Al saber usar los distintos medios, formatos de anuncios y segmentaciones de público podrá usar más eficientemente la inversión en publicidad, llegando a más público a menor costo.
  • Estará al día de las nuevas tendencias. Un SMM se da el tiempo de probar nuevas herramientas, canales o formatos y entender en profundidad el funcionamiento de las distintas redes sociales, de modo que hará que tu marca siempre esté actualizada y fresca.

  • 5. El retorno de tu inversión se pagará con creces

    Si no estabas en redes sociales como marca o no le estabas dedicando el tiempo necesario notarás que un social media manager tendrá un costo-beneficio bastante atractivo para tu negocio.

    Ojo, el manejo de redes sociales y marketing de contenidos es una carrera a mediano-largo plazo. A diferencia de realizar anuncios de venta directa o generación de leads, es posible que los resultados a nivel de ingresos se vean más tarde que pronto.

    Te puede interesar leer: Por qué un landing page te hará vender más. Sin embargo, esta es una larga carrera que vale la pena correr. De hacer un buen trabajo un SMM dará mucho impacto incuantificable (directamente) a tu negocio: Te dará más visibilidad y más recordación de marca, humanizará tu marca, la hará mas cercana y te permitirá conocer más de tu público y ellos de tí, de tus valores y propósitos.


    6. Te dará feedback e información invaluable

    Un social media manager es una fuente de información que no tiene valor cuantificable. Estar cerca del público, leer sus comentarios e interactuar con ellos diariamente entrega un conocimiento que puede aportar enormemente al negocio.

    Por ejemplo, un SMM creativo creará contenidos que pregunten al público sus preferencia, opiniones o feedback respecto a los productos, servicio, experiencia o marca. Esto, sin costo extra, dará al negocio nuevas oportunidades de mejora y crecimiento al estilo growth hacking que no podrían ser encontrados por otro medio.


    7. Cada quien en sus funciones

    Tener un social media manager apto para llevar tu marca en redes sociales te permitirá enfocarte en lo que mejor sabes: tu negocio.

    Si ya no tienes tiempo de preocuparte de todo, hoy el mercado de profesionales y agencias de redes sociales o marketing digital está más que maduro para llevar tu marca seriamente y mostrarte resultados que sólo no podrías lograr.

    Como dice el dicho, pastelero a sus pasteles. Si no eres experto, la invitación es a que busques a alguien con experiencia en redes sociales y marketing digital. Lo importante es que sea un aprendizaje conjunto; Uno aprende de la marca y su oferta y el otro de redes sociales y el comportamiento de su público.

    Las Redes Sociales son nuestra mejor vitrina


    Gracias a la expansión de las redes sociales, nuestra empresa podrá tener mayor alcance, y con profesionales dedicados a promover mi marca, tendre mejor impacto en el publico y venderé mejor mi producto.

    La importancia de la imagen corporativa.

    La imagen corporativa constituye como la impresión total que una organización genera en la mente de los públicos. En realidad no podemos hablar estrictamente de imagen corporativa, sino más bien de imágenes corporativas, ya que están conformadas por las percepciones, impresiones y experiencias de un conjunto muy variado de personas.

    Además es importante mencionar a los tipos de imágenes: la imagen de empresa, la imagen de marca y la imagen de producto. La primera se refiere a la imagen institucional de esa organización; la segunda, al conjunto de signos visuales y verbales que elige para identificarse, signos que representan a dicha organización en la mente de los públicos; y la tercera se refiere al lugar que ocupan los productos y servicios que ofrece dicha organización frente a otros que puedan existir en el mercado.

    La formación de la imagen corporativa es un proceso generalmente largo y siempre complejo. Así que confia en los Expertos DW Corp tu mejor solución